Té Masala:.
Chá apimentado es una de las bebidas favoritas entre los indios, especialmente durante el monzón y los inviernos. Se cree que mantiene el cuerpo caliente y rompe el seno bloqueado. una gran población lo toma durante todo el año junto con sus desayunos y meriendas.

Así que antes de comenzar déjame decirte algo sobre masala.
"especiarias es una mezcla de diferentes especias".
Para hacer मसालेदार चाय podemos usar cualquiera de nuestras especias favoritas como cardamomo, canela, pimienta negra, nuez moscada, anís estrellado y Jengibre.
El té Masala está hecho en tantos sabores que se adaptan a los gustos de uno.
Voy a compartir las recetas que coinciden estrechamente con los sabores de masala cha hechos en muchos hogares indios.
Hay dos formas básicas de hacerlo, estoy compartiendo las dos formas aquí en mi publicación. Espero que lo amen y disfruten con sus seres queridos.
1. El primer método es hacer instantáneo con solo tres o cuatro especias básicas, Puedes aplastarlos en la mano del mortero y luego agregarlo de inmediato en el agua hirviendo junto con las hojas de té. las especias machacadas tienen un sabor más fuerte y el aroma de las especias es increíble, no resistirás la tentación.
2. El segundo método. Si toma té de masala regularmente, puede preparar el polvo de मसालेदार चाय en una cantidad un poco mayor y guardarlo en un frasco de vidrio.
Cómo hacer मसालेदार चाय :.
Te guiaré paso a paso junto con el método de fotos para preparar masala chai :-
para hacer té de masala, el jengibre fresco, las hojas de té o el polvo de té y el masala preparado previamente para el té, se cuecen a fuego lento para infundir el sabor.
Paso 1- ponga una olla en la estufa o inducción a fuego medio, luego vierta 100 ml de agua y agregue un poco de té en polvo u hojas a la olla. hierva el té negro primero, el té hecho a fuego lento sabe mejor.
Paso 2 - Déjalo hervir durante unos minutos, hasta que el color del té se oscurezca. mientras tanto, agregue una cucharada de azúcar para suprimir el sabor amargo de masala I. el agua hirviendo.
Paso 3 - Agregue algunas piezas de jengibre y masala que se preparó en el segundo método anterior solo una cucharadita.
Paso 4 - Vierta la leche en el té negro hirviendo, ajuste la leche según sus necesidades.
Paso 5 - Déjalo hervir durante unos minutos a fuego medio hasta que el té se vuelva oscuro o de color caramelo. Ahora, su té de masala está listo para ser servido. hip hip hurra!!
Paso 6 - Filtre el chai o el té en la taza de servir y sírvalo caliente con algunas galletas.
Espero que disfrutes de una taza de masala chai con tus seres queridos y compartas esta receta con muchos más amigos y familiares !!!









0 Comentarios
Hi,
hope you enjoy the recipe, for more do subscribe my blog.
Hola, espero que disfrutes la receta, para más suscríbete a mi blog.